LLEGADA CON RETRASO
Si hacés una reserva y no te presentás a la hora pactada tenemos una tolerancia de espera de 59 minutos, una vez pasados se considera no show y la reserva queda cancelada.
Conexión con vuelos. Si tu vuelo se demora o es reprogramado tenés que comunicarnos este cambio lo antes posible.
Espera en horario nocturno. En caso de llegar a retirar el vehículo fuera de nuestro horario de atención tenés que notificarlo a Central de Reservas (u oficina de toma), indicando nuevo horario de llegada y datos de tarjeta de crédito para confirmar la espera fuera de horario. Aplica cargo adicional.
Sí sabés con anticipación que retirás el vehículo fuera de horario de atención tenés que hacer prepago del cargo de espera mediante tu tarjeta de crédito. Para confirmar se te solicitará celular, datos de tarjeta de crédito y numero de vuelo. Este cargo no es reembolsable.
PERMISO CRUCE DE FRONTERAS
Si tu plan incluye cruce a países limítrofes tené en cuenta que la cobertura mecánica y el acarreo en el exterior serán a cargo del cliente. Este permiso se paga por adelantado y en caso de cancelación no correspondería reembolso.
Es con cargo y se solicita con 72 hs de anticipación a la la oficina de alquiler.
DEMORAS EN LA DEVOLUCIÓN
El margen de tolerancia es 59 minutos, pasado este se aplica la tarifa por horas extras o día adicional en caso de corresponder.
COMBUSTIBLE
El combustible no está incluido en la tarifa. Se entrega el vehículo con el tanque lleno, para evitar cargos de reposición tenés que devolverlo con la misma cantidad. Aplica costo de reposición con penalidad.