Quienes somos

ARIES RENT A CAR

El  mejor servicio & Los mejores autos

Somos una empresa Argentina nacida en la ciudad de San Martín de los Andes que tiene como principio fundamental la satisfacción del cliente brindando el mejor servicio con calidad y máxima eficiencia dentro de los mas altos estándares internacionales aplicados al mercado nacional.

¿POR QUÉ ELEGIR ARIES RENT A CAR ?

ATENCION PERSONALIZADA

Sabemos que para usted es de suma importancia la calidad y la excelencia del servicio que va a recibir.
Por ésto es que contamos con todo nuestro tiempo para contestar sus inquietudes y aconsejarlo de manera eficaz a la hora de alquilar nuestras unidades.

ARIES RENT A CAR cuenta con personal ampliamente capacitado en el rubro para informarlo y asesorarlo en la elección de tarifas, categoría de autos, circuitos turísticos y sitios de interés.
Es nuestro deseo que se sienta satisfecho con la calidad de los servicios brindados ANTES, DURANTE Y DESPUES de su alquiler.
Nuestro objetivo es responder a todas sus necesidades e inquietudes y brindarle un servicio rápido, eficaz y seguro.

SEGURIDAD

Para que usted transite tranquilo, seguro y confortable, disponemos de una amplia y moderna flota de vehículos, los cuales cuentan con todas las comodidades que Usted se merece.
Nuestras unidades son chequeadas periódicamente.
Poseen Rastreo Satelital por cualquier eventualidad que pueda surgir.
Se le brindará un número gratuito al cual podrá comunicarse y nuestros representantes se encargarán de solucionarle el inconveniente al instante.

CONFIANZA

Es lo que deseamos transmitirle a la hora de decidirse por ARIES RENT A CAR.
Sabemos lo que hacemos por eso es que lo invitamos a que se contacte con nosotros a la brevedad.

Sobre nosotros